Depilación Láser - Fotodepilación

 Depilación láser en distintas partes del cuerpo

 

Dependiendo de la zona del cuerpo en la que deseemos eliminar el vello, podemos encontrar grandes diferencias en el tratamiento de depilación láser. Esas diferencias pueden estar en el número de sesiones que necesitaremos, la duración de dichas sesiones, la sensibilidad de la zona a tratar, el tipo de láser a utilizar, las recomendaciones que debemos seguir antes y después del tratamiento… Por ello, hemos incluido una serie de artículos en los que explicamos las características específicas del sistema de depilación láser dependiendo de la zona del cuerpo que vayamos a someter a tratamiento. Estas son las zonas que analizamos:

 

  • Depilación láser en axilas: Es un tipo de depilación rápida y efectiva que sólo requiere unos minutos en cada sesión dado el pequeño tamaño de la zona a tratar.
  • Depilación láser en bikini: La depilación de esta zona puede obedecer a razones estéticas o médicas. Es un procedimiento que consigue buenos resultados a largo plazo y que aporta un gran nivel de satisfacción entre los clientes que se la realizan.
  • Depilación láser en espalda:  Es una solución a este problema médico y estético que puede eliminar o al menos reducir el vello de esta zona.
  • Depilación láser en barba y barbilla: Este tratamiento ofrece buenos resultados a largo plazo con sesiones más cortas y baratas que las de otras zonas más amplias. Es utilizado por mujeres que quieren eliminar ese vello antiestético y, cada vez más, por hombres que prefieren este método al afeitado diario tradicional.
  • Depilación láser facial: Proporciona buenos resultados con pocas sesiones, a pesar de que suele resultar imprescindible realizar sesiones de mantenimiento. No puede usarse si el exceso de vello responde a un problema hormonal sin diagnosticar, si el pelo es demasiado claro o si la zona que deseas depilar está demasiado cerca de los ojos.
  • Depilación láser en piernas: Es uno de los tratamientos de depilación láser más populares, ya que proporciona buenos resultados a largo plazo, aunque las sesiones son largas y pueden parecer caras si no se analiza el coste como una inversión de futuro.
  • Depilación láser en pecho y abdomen: Es un tratamiento cada día más popular entre los hombres. Proporciona unos buenos resultados a largo plazo y se consigue una eficacia máxima ya que suele utilizarse para eliminar pelo oscuro sobre piel clara.
  • Depilación láser en brazos: Es un procedimiento muy popular aunque sus resultados no son tan efectivos como en otras partes del cuerpo, ya que la piel de esta zona suele estar más bronceada y el vello no es tan oscuro y fuerte como en otras zonas del cuerpo.
  • Depilación íntima con láser: Es un tratamiento cada día más popular entre hombres y mujeres ya que se consiguen muy buenos resultados a largo plazo sin los inconvenientes de los medios tradicionales.

Por último, analizaremos los tratamientos de depilación láser que pueden resultar más problemáticos o no ofrecer resultados tan satisfactorios como puede ser la depilación láser en piel oscura o la depilación láser para vello rubio o blanco.