Micropigmentación para Alopecia

El tratamiento de micropigmentación del cuero cabelludo (MSP) (del inglés Micro Scalp Pigmentation) es una técnica innovadora para la alopecia, el adelgazamiento del cabello o la caída del pelo en hombres y mujeres. Conseguirá que parezca que tienes mucho más volumen, con un aspecto completamente natural.

LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR ES UNA ESPECIALIDAD ESPECÍFICA DE LA MICROPIGMENTACIÓN QUE TRATA EXCLUSIVAMENTE LAS ZONAS CON PROBLEMAS Y DÉFICIT PILÍFERO. DANDO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE ALOPECIAS, CALVICIE, CICATRICES Y SIENDO UN TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO A LAS INTERVENCIONES POR TRASPLANTES E INJERTOS CAPILARES Y OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES.


La pigmentación del cuero cabelludo (MSP) o implante de pigmentos es un tratamiento sumamente innovador que se basa en un especializado procedimiento de micropigmentación de folículos capilares y una técnica de simulación de cabello. La micropigmentación del cuero cabelludo (MSP) consigue una simulación de pelo en el cuero cabelludo, increíblemente natural, siempre y cuando sea realizada por un profesional experimentado.

 

Es un procedimiento ideal para las personas que suelen recurrir al maquillaje del cuero cabelludo para disimular las zonas más claras.

 

Permanece por tres o cuatro años. No se afecta por el sudor, puede rascarse la cabeza y hacer natación sin problema, ya que continuará inalterable. 

También es un tratamiento ideal como complemento de un Injerto capilar, y para cubrir la cicatriz en la técnica de la Tira.


Puede contactarnos y recibir una primera consulta informativa sin coste, donde se le explicará el procedimiento de acuerdo a su caso particular.